images
Nuestra Feria

Expo Alimenta

La Feria de Alimentos & Bebidas, EXPO ALIMENTA, ofrece a las empresas de los sectores de alimentos, bebidas y servicios afines, la oportunidad de hacer negocios, constituyéndose en el escenario propicio para productores, importadores, exportadores, distribuidores, mayoristas, artesanos, proveedores de servicios y compradores nacionales e internacionales. Se muestran las últimas novedades y tendencias del sector, lo cual hacen de esta feria una cita de gran importancia para profesionales y empresas. Los expositores con capacidad de exportación, pueden establecer contactos directos con compradores internacionales, logrando cerrar operaciones de negocios y acceder a nuevos mercados.

Empresas Participantes

Team

PRODUCTOS MARELY

Atrévete a comer sano, la forma más económica de conseguir una buena salud es cuidando su nutrición.

Email: andreapanozov@gmail.com
Telefono: 79797311
Team

CAFÉ DIVINO

CUIDAMOS LA CALIDAD DE CADA GRANO, CON UN PROCESO ARTESANAL DE TUESTE Y MOLIENDA CAFE DIVINO 100% ARÁBICO TIPO EXPORTACIÓN.

Email: dardozapata1@gmail.com
Telefono: 70782288
Team

HUB 7


Email: hub7sa@gmail.com
Telefono: 77457068
Team

Chechelado

Somos una empresa de Helados Artesanales al Por Mayor en Cochabamba-Bolivia, para tu negocio, emprendimiento o simplemente para disfrutar en familia!

Email: lizethezaa@gmail.com
Telefono: 61670966
Team

Fabrica de Chocolates y Dulces Cóndor S.R.L.

Chocolates Cóndor SRL, es una empresa boliviana con más de 60 años de tradición en la chocolatería nacional. Una variedad superior a los 50 productos hechos con cacao orgánico e ingredientes 100% naturales.

Email: chocolatescondorcbba@gmail.com
Telefono: 76433329
Team

PRODUCTOS MELANY


Email: santosciv50@gmail.com
Telefono: 77418193
Team

AMAZON FILLING COMPANY SRL & SENDA TRES AGROINDUSTRIAL SRL

AGUAS DEL INCA, agua mineral liviana alcalina básica, extraída de las MÍSTICAS MONTAÑAS DE INCACHACA. MICOS, consta de deliciosas hojuelas crujientes de yuca frita y plátano frito (chipilo) salados y dulces.

Email: amazonfillingcomp@gmail.com
Telefono: 4270919-76475635
Team

GC "EL GOURMET"

Los mejores Jamones gourmet de Cochabamba.

Email: genito.amor@gmail.com
Telefono: 79757154 - 70772986
Team

SOY RICA


Email: noemiziade@hotmail.com
Telefono: 71772044
Team

GREEN FOREST PRODUCTS S.A. & DBOSQUE

GREEN FOREST PRODUCTS S.A.: Las actividades de nuestra empresa abarcan todas las etapas en la producción de las Nueces del Brasil, como ser; cosecha de las nueces como materia prima, transporte, manufactura y exportación de las nueces como producto terminado. La búsqueda incesante por la mejora de la calidad y la eficiencia llevaron a nuestra empresa a invertir en un programa de capacitación y entrenamiento dirigido a nuestra fuerza laboral así como a realizar inversiones sostenidas en toda muestra infraestructura y maquinarias que son normadas y reguladas por la certificación internacional BRC Global Standards y auditadas por TÜV Rheinland. DBOSQUE: Vendemos productos ecosaludables a justo precio, provenientes de iniciativas productivas de toda Bolivia, queremos ser una ventana de oportunidad para su fortalecimiento y empoderamiento, generando economía sustentable.

Email: info@greenforest.com
Telefono: GREEN FOREST PRODUCTS S.A.: 75969922 / DBOSQUE: 67406100
Team

ACCESO COMPETITIVO A MERCADO-SISTEMAS DE RIEGO


Email: cespedes.lopez.marcelo@gmail.com
Telefono: 71420424
Team

Paul Vicente Delgado Limachi


Email: qullqi.potato@gmail.com
Telefono: 4471673