images
Nuestra Feria

Expo Construccion

Organizado por FEICOBOL y la Cámara Departamental de la Construcción, es la mejor vitrina y puerta de acceso para estrechar lazos, adquirir nuevos conocimientos, nuevas herramientas de trabajo y hacer nuevos y mejores negocios con contactos cualificados nacionales y extranjeros de la industria del sector. Constituye la plataforma ideal de promoción y negocio al servicio del sector, con la presencia de profesionales y empresas a nivel nacional y representantes de marcas internacionales, donde se dan a conocer las últimas tendencias, tecnología y novedades, en cuanto a productos y procesos.

Empresas Participantes

Team

IMPORT EXPORT LAS LOMAS LTDA


Email: juancarlos.alvarez@laslomas.com.bo
Telefono: 4332758
Team

COBOCE R.L.


Email: acalavi@coboce.com
Telefono: 4257733-35
Team

FUNDACIÓN BOLIVIANA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

La Fundación Boliviana de Seguridad y Salud Ocupacional es una institución legalmente establecida que ofrece servicios técnicos de Seguridad Industrial y Medio Ambiente, para cumplir los requerimientos del Ministerio de Trabajo y de la autoridad medioambiental a nivel nacional.

Email: administracion@fbsyso.com
Telefono: 4266492-70719131
Team

VVSIR SRL

Diseñó de proyectos electricos, sistemas de proteccion contra el rayo, eficiencia energetica, auditorias electricas

Email: cvargas@vvsir.com
Telefono: 72210500
Team

ECCSA

Somo una empresa con mas de 22 años de experiencia en el rubro de la contrucción. La calidad y la eficiencia son lo que nos caracteriza. Eficiencia en métodos de construcción que superan los objetivos en Tiempo-costo-Calidad. Equipos de última generación y reciente tecnología. Somos especialistas en: Ejecucion de caminos de pavimento rigido, movimientos de tierras, puentes, cimentaciones, pilotes, obras de arte sanitarias e hidráulicas.

Email: eccsa@coboce.com
Telefono: 4418311
Team

CIMCO Ltda.

Fábrica de ladrillo hueco, piso, teja y complemento. Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, el cuidado del medio ambiente, y el trabajo en equipo.

Email: comercial@ceramicacimco.com
Telefono: 72220747
Team

GRUPO VALAG SRL.


Email: info@grupovalag.com
Telefono: 4 4016553
Team

Seguros y Reaseguros Personales UNIVIDA S.A.

DESDE INICIOS DEL AÑO 2016, SEGUROS Y REASEGUROS PERSONALES UNIVIDA S.A., DESARROLLA SUS ACTIVIDADES EN PROCURA DE LOGRAR QUE LA MAYOR CANTIDAD DE LA POBLACIÓN BOLIVIANA PUEDA ACCEDER A LOS SEGUROS. A POCOS AÑOS DE SU NACIMIENTO UNIVIDA S.A. SE HA CONSOLIDADO COMO LA TERCERA EMPRESA DE SEGUROS PERSONALES EN PRODUCCIÓN DIRECTA NETA DE ANULACIONES EN EL MERCADO (SEGÚN DATOS DE LA AUTORIDAD DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL DE PENSIONES Y SEGUROS-APS), ALCANZANDO UNA CARTERA DE CLIENTES DE CERCA A 2 MILLONES DE ASEGURADOS A ESCALA NACIONAL, OPERANDO EN 16 OFICINAS DISTRIBUIDAS EN LAS 9 CAPITALES DE DEPARTAMENTO Y EN LAS CIUDADES INTERMEDIAS, BRINDANDO ASÍ UN SERVICIO MÁS CERCANO Y PERSONALIZADO. UNIVIDA S.A CUENTA CON PRODUCTOS INCLUSIVOS Y TOTALMENTE ACCESIBLES EN EL RUBRO ASEGURADOR PORQUE SU MISIÓN ES DEMOCRATIZAR EL ACCESO A LOS SEGUROS, LLEGANDO ASÍ A LOS SECTORES DE POBLACIÓN MÁS VULNERABLES, NO CONSIDERADOS ANTERIORMENTE POR OTRAS EMPRESAS. CUENTA CON DIFERENTES CANALES DIGITALES DE ATENCIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA, DURANTE LOS 365 DÍAS DEL AÑO, BRINDANDO A LOS ASEGURADOS LA CONFIANZA E INFORMACIÓN NECESARIA PARA SATISFACER SUS NECESIDADES. UNIVIDA S.A. MANTIENE UNA DINÁMICA PERMANENTE PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y CUMPLIMIENTO OPORTUNO DE SUS OBLIGACIONES, POR ELLO REAFIRMA SU COMPROMISO DE PROTEGER A LA FAMILIA BOLIVIANA.

Email: lmaidana@univida.bo
Telefono: 2 2151000
Team

PREFORTE PRETENSADOS Y HORMIGONES S.A.

Somos una empresa Boliviana, que aporta con soluciones para la industria de la construcción, satisfaciendo las expectativas y generando valor agregado a nuestros clientes. Nos distinguimos por ser visionarios, innovadores y comprometidos con la calidad del producto y servicios, cimentados en principios éticos y morales.

Email: rlopez@preforte.com.bo
Telefono: 72204344
Team

REFAZ S.R.L.


Email: comercial@refaz.com.bo
Telefono: 71743770
Team

FABRICA DE SANITARIOS GANDI


Telefono: 4722801 - 70738011
Team

JEIS CERAMICA & SANITARIOS

Fabrica de Ceramicas revestimiento y piso. y tambien sanitarios.

Email: ventas@porcelanajeis.com
Telefono: 59144261010