images
Nuestra Feria

Feria de seguros

La Feria de Seguros propicia un espacio de educación para tomar mayor conciencia de la importancia de proteger la vida y el patrimonio, para la seguridad propia y de las familias. Cuenta con la participación de Compañías Aseguradoras de nuestro medio, intermediarios de seguros, reaseguradoras e intermediarios de reaseguros, entre otros actores del sector. Durante los días que dura el evento, se realizan conferencias, diálogos, mesas de debate y reuniones a cargo de expertos del sector. En ellas, los profesionales del sector analizan juntos la actualidad, las novedades y las perspectivas del sector asegurador. Participarán compañías Aseguradoras de nuestro medio, intermediarios de seguros, reaseguradoras e intermediarios de reaseguros, entre otros actores del sector.

Empresas Participantes

Team

PUERTO SEGURO Corredores y Asesores de Seguros S.R.L.

Puerto Seguro Corredores y Asesores de Seguros S.R.L. es una empresa de servicios, especializada en seguros, que desarrollamos nuestra labor con un selecto grupo de personas de reconocida trayectoria, con principios inquebrantables de ética, responsabilidad, profesionalismo y eficiencia, quienes dedicamos nuestros mayores esfuerzos para ofrecerle las mejores condiciones en cuanto a coberturas y sólido respaldo.

Email: info@puertoseguro.com.bo
Telefono: 3353142
Team

Kieffer & Asociados Corredores de Seguros

Conocemos todas las opciones de seguros y te asesoramos para elegir la alternativa que mejor se adapte a lo que necesitas

Email: info@kieffer-asociados.com.bo
Telefono: 71545680
Team

AEC FIDES BROKERS LTDA

Es una Empresa de Corretaje y Asesoramiento en materia de seguros debidamente autorizada por la Superintendencia de Pensiones, Valores y Seguros. Con 25 años de solvencia en el Mercado Asegurador Boliviano, FIDES BROKERS está conformado por un prestigiado equipo de ejecutivos al servicio de sus clientes y público en general. El equipo de profesionales de FIDES BROKERS brinda soluciones de mediación en seguros a la medida de las necesidades de los clientes y vela por los derechos que derivan de los Contratos de Seguros que intermedian. La experiencia, trayectoria y diversas especializaciones con las que cuenta su alta Dirección y plantel de Ejecutivos, hacen de FIDES BROKERS una excelente opción en el mercado de corretaje de seguros. Las trayectorias y altos valores éticos en el desempeño de la actividad Empresaria han hecho que FIDES BROKERS cuente con el prestigio, buen nombre y óptima calificación de parte de las Compañías Aseguradoras que conforman el Mercado Asegurador nacional

Email: comercial@fidesbrokers.com
Telefono: 3363222
Team

BISA Seguros

Compañía de seguros para salud, auto, hogar y emprendimientos.

Email: mberdeja@grupobisa.com
Telefono: 22177000
Team

CONSER Ltda.

Consultores de Servicios Ltda. – CONSER, es una empresa boliviana que brinda servicios profesionales de consultoría, asesoramiento en gestión de procesos administrativos, riesgos, seguros, formación, Outsourcing e Innovación Empresarial. Somos un equipo de personas comprometidas con la calidad de nuestro trabajo y con los valores que guían nuestro comportamiento profesional.

Email: contacto@conser.bo
Telefono: 2115371
Team

Consultores de Seguros S.A.

PRINCIPALES SERVICIOS: - Diseñamos el programa de seguros para nuestros clientes, conociendo sus necesidades y considerando su presupuesto. - Patrocinamos capacitaciones para el personal de nuestros clientes. - Administramos los seguros desde el momento en el que se suscriba la póliza o programa de seguros a través nuestro. - Atención de siniestros las 24 horas del día y 365 días del año. - Línea gratuita 24/7. - Información On-line para Clientes. - Atención de siniestros - Brindamos el servicio de cobranzas (a requerimiento)

Email: monicastellon@consegsa.com
Telefono: 72201035
Team

Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros - APS

Autoridad Reguladora

Email: contactenos@aps.gob.bo
Telefono: 2331212
Team

Sudamericana Seguros

En SUDAMERICANA hacemos seguro el camino que eliges. Ponemos en tus manos las mejores condiciones y precios del mercado asegurador, con pólizas de salud, vida, automotor, accidentes personales, todo riesgo y mucho más. Acompañando, asesorando y protegiendo todo aquello que para ti, tiene valor.

Email: pribero@sudseguros.com
Telefono: 4374220
Team

Seguros y Reaseguros Credinform International S.A.

Credinform Seguros y Reaseguros inicia sus operaciones en el mercado asegurador boliviano en 1954, cumpliendo este 2021, 67 años de servicio ininterrumpido y contando actualmente con 17 oficinas distribuidas en toda Bolivia y con una amplia variedad de coberturas para personas y empresas.

Email: comunicacion@credinformsa.com
Telefono: (591-4) 4250095
Team

ASEGURADORA FORTALEZA

Aseguradora Fortaleza nace el 14 de agosto de 1975 como “Cruceña Cooperativa de Seguros”, a raíz de la iniciativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “La Merced”, de brindar regionalmente un servicio financiero adicional a sus socios. En 1999, luego de la promulgación de la nueva ley de seguros, la entonces Cooperativa, se integra al Grupo Financiero Fortaleza como resultado de una decisión estratégica, cambiando su estructura legal con la transformación de Cooperativa a Sociedad Anónima y adaptando el nombre de Fortaleza Seguros y Reaseguros S.A. para orientarse al segmento de mercado de las Pymes y personas. Además de lograr, una presencia nacional en siete departamentos de los nueve que tiene Bolivia. En 2015, se incorporó la Aseguradora de Vida Fortaleza que viene a completar la cartera de productos ofreciendo seguros de Vida.

Email: vteran@fortaleza.com.bo
Telefono: (591-4) 4 526590
Team

UNIBIENES S.A.

Nuestro propósito es el de otorgar cobertura de riesgos en el territorio boliviano como en el extranjero, en los ramos de seguros generales, seguros de salud, seguros de fianza u otros conforme lo establece la normativa vigente relacionada al caso, protegiendo el patrimonio de los bolivianos y extranjeros que depositaron su confianza a través de la adquisición de un Seguro en esta Entidad.

Email: unibienes@unibienes.com.bo
Telefono: 76211461
Team

CONSESO LTDA.

SOMOS UNA EMPRESA 100% BOLIVIANA, FUNDADA BAJO EL COMPROMISO CONTINUO DE LOS ACCIONISTAS QUE BUSCAN LA CONSTRUCCIÓN PERMANENTE DE UNA EMPRESA SÓLIDA, EFICIENTE, DISPUESTA AL DESARROLLO CONTINUO, BAJO LAS NORMAS, COMPROMETIDA CON NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y NUESTRO ENTORNO Y SOBRE TODO ORIENTADA COMPLETAMENTE A LA ATENCIÓN, SATISFACCIÓN Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE. MÁS DE 35 AÑOS ININTERRUMPIDOS DE SERVICIO A NUESTROS CLIENTES. NUESTRA OFICINA CENTRAL ESTA UBICADA EN COCHABAMBA. NOS CONSTITUIMOS ENTRE LOS PRIMEROS BROKERS A NIVEL NACIONAL DE 33 CORREDORES DE SEGUROS REGISTRADOS.

Email: consesocba@conseso.com
Telefono: Telf: (591-4)4251044 - 75466070