images
Nuestra Feria

Feria de seguros

La Feria de Seguros propicia un espacio de educación para tomar mayor conciencia de la importancia de proteger la vida y el patrimonio, para la seguridad propia y de las familias.

Empresas Participantes

Team

Kieffer & Asociados

Corredores de seguros con 36 años de experiencia. Asesoramiento en seguros, personales, generales y de caución; para familias y empresas Presencia a nivel nacional

Email: info@kieffer-asociados.com.bo
Telefono: 71545680
Team

La Vitalicia Seguros y Reaseguros S.A.

Garantizamos la seguridad financiera a nuestros clientes, accionistas y empleados, satisfacer sus necesidades al máximo, brindándoles tranquilidad, confianza y protección con los más altos niveles y estándares de calidad en los servicios que ofrecemos.

Email: nobarrera@grupobisa.com
Telefono: 79710389
Team

BISA Seguros y Reaseguros S.A.

Queremos que toda persona recupere la estabilidad de su vida después de un accidente, pérdida o enfermedad, y que toda empresa continúe aportando valor a la sociedad luego de un evento imprevisto. Somos la compañía boliviana que te brinda diversidad de seguros para que puedas vivir con tranquilidad y dedicándote a lo que más te importa en caso de una pérdida, accidente o enfermedad.

Email: rrocabado@grupobisa.com
Telefono: 70733566
Team

La Boliviana Ciacruz Seguros

Somos una aseguradora con más de 75 años de experiencia en el mercado boliviano. Actualmente tenemos presencia a nivel nacional y ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios para empresas y personas, adecuados a las necesidades de nuestros clientes, y centrados en su bienestar. Trabajamos con pasión e innovación, brindando un servicio integral y de calidad.

Email: edward.bellido@lbc.bo
Telefono: (591-4) 4488200
Team

Aseguradora Fortaleza

La Aseguradora Fortaleza nace hace 47 años, el 14 de agosto del año 1975 como Cruceña Cooperativa de Seguros. A raíz de la iniciativa de la Cooperativa de ahorro y crédito La Merced. En 1999 luego de la promulgación de la nueva ley de Seguros, se integra al grupo financiero FORTALEZA, adoptando el nombre de FORTALEZA SEGUROS Y REASEGUROS, para llegar al segmento Corporativo, Pymes y personas. Y lograr una presencia nacional en 7 departamentos de Bolivia. El 2015, se incorpora la Aseguradora de Vida Fortaleza, para complementar la cartera de productos. Como Aseguradora, cumplimos la función de llevar a nuestros clientes una variedad de nuestros servicios para garantizar su seguridad, comprometida contigo, para cada una de las etapas de tu vida. El Grupo Empresarial de Inversiones Fortaleza está conformado hoy en día por Compañías líderes en sus segmentos. Las mismas son: • Aseguradora Fortaleza. • Aseguradora Fortaleza (Vida) • Banco Fortaleza. • Fortaleza Leasing. • Fortaleza SAFI. • CAISA - Agencia de Bolsa. A lo largo de estos años, hemos ido construyendo relaciones de negocios a largo plazo con nuestros clientes, siempre basándonos en la calidad, confianza y compromiso.

Email: tnisttahuz@fortaleza.com.bo
Telefono: 4526590
Team

Alianza Seguros

Somos actualmente una Compañía Aseguradora, en constante desarrollo e innovación para satisfacer las necesidades de protección de nuestros asegurados.

Email: info@alianzaseguros.com
Telefono: 3 3632828
Team

UNIBIENES Seguros y Reaseguros Patrimoniales S.A.

Somos UNIBIENES Seguros y Reaseguros Patrimoniales S.A., nacimos con el objetivo de desarrollar una cultura innovadora y un modelo de alta calidad en seguros.

Email: unibienes@unibienes.com.bo
Telefono: 2121920
Team

Seguros y Reaseguros Credinform S.A.

Credinform Seguros y Reaseguros inicia sus operaciones en el mercado asegurador boliviano en 1954, contando con 68 años de servicio ininterrumpido y 16 oficinas distribuidas en toda Bolivia. Ofrecemos seguros tanto para personas como empresas.

Email: comunicacion@credinformsa.com
Telefono: (591-4) 4250095